Nuevos andadores NEPTUNE y SATURN

Publicado por: Sandra sumed En: Noticias En: Comentario: 0 Golpear: 4289

Tenemos 2 nuevos andadores en nuestra tienda! Saturn y Neptune ligeros y de aspecto moderno! También los podéis encontrar en nuestra pagina web!

Tenemos 2 nuevos andadores en nuestra tienda! Saturn y Neptune ligeros y de aspecto moderno! También los podéis encontrar en nuestra pagina web!

En andador Saturn es un andador de diseño ligero con un aspecto moderno. Con las ruedas suaves es posible moverse confortable en el interior y exterior sobre cualquier superficie. Fácil de plegar por lo que ocupan poco espacio.

Con ruedas delanteras suaves y giratorias de PU de 8” y ruedas traseras PU de 7” y soporte para vasos y bastón, cinturón suave y extraíble y bolso de lujo con correa para el hombro.

El andador Neptune es un andador de diseño ligero con un aspecto moderno. Con las ruedas suaves es posible moverse confortable en el interior y exterior sobre cualquier superficie. Fácil de plegar a lado por lo que ocupan poco espacio.

Con ruedas delanteras giratorias de PU de 8” y ruedas traseras PU de 7” y soporte para vaso y bastón, cinturón suave y extraíble y bolso estándar con correa para el hombro.


Encontraréis todos los productos en nuestra página web: www.sumed.es y en nuestro Instragram: sumedxxi

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña