Nueva silla eléctrica Q50R carbono

Publicado por: Sandra sumed En: Noticias En: Comentario: 0 Golpear: 5352

Tenemos nueva silla eléctrica en Sumed! Con un peso de tan solo 14,5 kg! fabricada en fibra de carbono de primera calidad!

La Q50 R Carbon con un peso de tan solo 14,5 kg (sin batería) y fabricada en fibra de carbono de primera calidad, te quitarás un peso de encima (y de los brazos) sabiendo que es una silla de ruedas eléctrica que se levanta sin esfuerzo. Plegable en cuestión de segundos, se guarda cómodamente hasta en los lugares más estrechos, y todo ello sin necesidad de quitar la batería. Además, cuenta con el fiable rendimiento de QUICKIE que te permitirá viajar gracias a su extendida autonomía de 24 km.

La silla de ruedas de fibra de carbono Q50 R Carbon es ligera pero increíblemente resistente. Está fabricada en uno de los elementos más ligeros que existen: el carbono.

Te seducirá gracias a su atractivo innegable. Con un peso de transporte de tan sólo 14,5 kg (sin batería), su valor va más allá de lo superficial. Su armazón de carbono está diseñado para enfrentar de manera natural superficies irregulares, brindando unas características únicas de absorción de impactos que ofrecen una experiencia de conducción suave y eficiente.

- Homologada para el transporte aéreo.

Disfruta de una autonomía de hasta 12 km con la batería de iones de litio de 10 Amp de la Q50 R Carbon. Si quieres ir aún más lejos, dispone de hueco suficiente para llevar una segunda batería adicional (opcional).

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. 
Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña