Sillones Moretti

Publicado por: Sandra sumed En: Noticias En: Comentario: 0 Golpear: 7884

El descanso es importante y en Moretti saben de ello, estos sillones han sido pensados tanto para mejorar la postura en el descanso, como para poder colaborar y ayudar a la persona cuando se levante, evitando así sobreesfuerzos que nos puedan ocasionar una lesión.

Desde Sumed os queremos enseñar tres de estos sillones, que también puedes encontrar en nuestra web www.sumed.es  ¡perfectos para el mejor descanso!

Sillón TIMO:

-           Acolchado con diferentes densidades, diseñado específicamente para mantener una posición correcta.

-           Reposabrazos y acolchado lateral extraíbles.

-           Con 4 ruedas de 50 mm, dos de ellas con frenos.

-           Estructura de acero pintado, tejido técnico, antimanchas, hidrófugo, antiácaros, antimicrobiano y antibacteriano.

-           Está dotado de dos motores independientes que te permiten inclinar el respaldo y el reposapiés por separado, permitiendo así obtener más posiciones.

-           El sillón tiene la función verticalizador, gracias a un motor que permite levantar a la persona.

Sillón DAFNE:

-           Respaldo y asiento con acolchado de diferentes densidades, estudiadas para mantener una posición correcta.

-           Estructura de acero pintado, tejido técnico, antimanchas, hidrófugo, antiácaros, antimicrobiano, antibacteriano y transpirable.

-           Está dotado de dos motores independientes que te permiten inclinar el respaldo y el reposapiés por separado, permitiendo así obtener más posiciones.

-           El sillón tiene la función verticalizador, gracias a un motor que permite levantar a la persona.

Sillón NINFEA:

-           Respaldo y asiento con acolchado de diferentes densidades, estudiadas para mantener una posición correcta.

-           Estructura de acero pintado, tejido técnico, antimanchas, hidrófugo, antiácaros, antimicrobiano, antibacteriano y transpirable.

-           Está dotado de dos motores independientes que te permiten inclinar el respaldo y el reposapiés por separado.

-           El sillón tiene la función verticalizador, gracias a un motor que permite levantar a la persona. Con este dispositivo de elevación, se acompaña a la persona sentada a una posición casi erguida, lo que facilita el levantamiento de la persona.

-       Los ajustes de las distintas posiciones del respaldo y del reposapiés se realizan mediante un práctico mando a distancia de cuatro botones, de fácil manejo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña