Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

.

PowerBreath Classic

Los POWERbreathe son aparatos de Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria (IMT) que ejercen resistencia a la inhalación.

28,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad
intensidad
Últimas unidades en stock

Como se utiliza? 

- Realice las 2 o 3 primeras sesiones de entrenamiento a nivel 0 de carga para habituarse al ejercicio.

-Realice respiraciones amplias, profundas y vigorosas tratando de realizar respiración abdominodiafragmática (llevando el aire primero al abdomen y después a la caja torácica).

-Una vez efectuadas las primeras sesiones ajuste progresivamente la carga de entrenamiento de modo que complete las 30 respiraciones de la sesión con sensación de esfuerzo considerable.

-A medida que gana fuerza y termina con facilidad los entrenamientos aumente el nivel de carga manteniendo la sensación de esfuerzo requerido al terminar las series

Power Breathe SALUD ClASSIC

 POWERbreathe presenta en total 12 modelos diferenciados agrupados en 4 series y 3 niveles de resistencia cada uno. El POWERbreathe Classic Salud es el modelo original destinado a personas sedentarias e incluso enfermos respiratorios que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando significativamente la salud y el rendimiento físico, como se ha demostrado en diferentes estudios de investigación publicados.

La resistencia regulable de este modelo de POWERbreathe presenta 9 niveles diferenciados que van desde 10 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 90 cm2 de H2O como valor máximo.

Power Breathe DEPORTE CLASSIC

Destinado a personas sedentarias e incluso enfermos respiratorios que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando significativamente la salud y el rendimiento físico, como se ha demostrado en diferentes estudios de investigación publicados.

La resistencia fácilmente regulable y visible de este modelo de POWERbreathe presenta 11 niveles diferenciados que van desde 17 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 98 cm2 de H2O como valor máximo


1 Artículos

¡Sé el primero en escribir tu opinión!

Escribe tu opinión

PowerBreath Classic

PowerBreath Classic

Los POWERbreathe son aparatos de Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria (IMT) que ejercen resistencia a la inhalación.

Ofertas especiales

30 otros productos en la misma categoría