El tensiómetro electrónico de brazo Omron M3 Comfort HEM-7155-E totalmente nuevo, le garantiza una medición precisa, confiable y rápida de su presión arterial. Completamente rediseñado con el único propósito de mejorar el rendimiento de sus mediciones, este monitor de presión arterial garantiza una retranscripción exacta de sus resultados.
Completamente automático y funcionando según el principio de la oscilometría, este dispositivo mide la presión sanguínea, mostrando simultáneamente los valores de la sístole y la diástole, así como el pulso. Con su pantalla LCD grande y clara, permite una lectura rápida y precisa de los diversos datos o informaciones. Además, para una lectura aún más fácil, el tensiometro de brazo Omron M3 Comfort está equipado con un indicador LED de hipertensión, el cual indica claramente si el dispositivo detecta una presión arterial más alta de lo normal.
La nueva tecnología Intellisense se adapta a la estrechez del area de medición al inflar el brazalete al nivel correcto, adaptado a cada usuario. Esta tecnología permite un inflado controlado y cómodo, sin ningún preajuste de presión ni de reinflación.
El Tensiómetro Omron M3 Comfort le certifica una calidad y una precisión de alta calidad, al disponer de un sistema que detecta irregularidades arteriales, o cualquier anomalía cardíaca.
Este tensiómetro de brazo Omron M3 Comfort es innovador al estar dotado de un brazalete inteligente de nueva generación, el cual supera los límites de las mediciones de presión arterial estándar. Para evitar cualquier tipo de resultados erróneos debido a una mala posición de su brazalete, el brazal Intelli Wrap tiene un sensor de 360°, que permite que sus resultados sean totalmente confiables, sea cual sea el posicionamiento del brazalete alrededor de su brazo. Este brazalete esta incluido con el dispositivo Omron M3 Comfort. Cabe señalar que, el sensor de movimiento corporal le indica si se ha movido demasiado para limitar las lecturas inexactas de la presión arterial.