• Nuevo
  • Out-of-Stock

Andador anteroposterior con asiento SIMBA

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

¿Tienes alguna duda? Llámanos o chatea con nosotros

 

Envío gratis en pedidos superiores a 50€

 

Tienda física en Sabadell

El andador anteroposterior con asiento SIMBA ayuda al usuario a mantener una postura erguida con el tronco extendido, adecuado para niños con parálisis cerebral y otras disfunciones neurológicas.

Simba es un andador anteroposterior diseñado para ayudar y facilitar el desplazamiento autónomo del niño, adolescentes y adultos jóvenes con necesidades especiales que requieren apoyo y asistencia en la marcha.

El andador Simba va colocado detrás del usuario y el chasis queda totalmente abierto en la dirección de la marcha.  Ofrece libertad de movimiento y favorece la marcha en posición erguida. El Simba también se puede utilizar en posición anterior (excepto en la talla XS que debe venir configurado de fábrica). Dispone de  una variedad de accesorios de posicionamiento disponibles, que se pueden agregar o quitar a medida que evolucionan sus habilidades para caminar.

PLEGABLE

Estructura plegable, ligera y robusta de aluminio. Ajuste de la altura sin herramientas. Mangos con contornos redondeados que permiten un agarre firme y confortable.

RUEDAS DELANTERAS CON BLOQUEO DE DIRECCIÓN

Ruedas delanteras giratorias que mejoran la maniobrabilidad y la facilidad de giro. Incluye bloqueo direccional en ruedas delanteras para garantizar una marcha lineal.

RUEDAS TRASERAS CON ANTIRRETROCESO

Ruedas traseras fijas con mecanismo de antirretroceso. Ruedas suaves que se adhieren a cualquier superficie y evitan que el andador se deslice hacia atrás.

ASIENTO ABATIBLE DE SERIE

El asiento plegable se incluye de serie en todas las tallas. Es un accesorio ideal para dar descanso al usuario cuando sea necesario. 

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. 
Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña