• Nuevo

Braga para pérdidas de orina

28,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días

Tamaño: M
Color: Negro
Tipo: baja
Cantidad

 

¿Tienes alguna duda? Llámanos o chatea con nosotros

 

Envío gratis en pedidos superiores a 50€

 

Tienda física en Sabadell

La ropa interior para pérdidas de orina de enna tiene una compresa absorbente integrada en la zona de la entrepierna. Esta capa protectora consta de varias capas funcionales y sigue siendo ultrafina. Lo especial de estas braguitas es que pueden lavarse después de usarlas y reutilizarse varias veces.

Tiene el mismo aspecto que la ropa interior normal y un tacto agradablemente suave. A diferencia de la ropa interior normal, estas braguitas atrapan la orina de forma fiable y te protegen de los malos olores y la humedad día y noche.

1. Capa interior: Elimina la humedad
La capa más cercana al cuerpo se ha desarrollado especialmente para absorber y transferir la humedad con rapidez. Esto es especialmente importante para una sensación de sequedad.

2 y 3. Capas superabsorbentes
La segunda y tercera capa está formada por fibras especiales que absorben la humedad de forma rápida y eficaz. Al mismo tiempo, esta capa es ultrafina y no abulta. Esto nos permite garantizar un tacto cómodo y una gran capacidad de absorción.

4. Núcleo de poliéster altamente absorbente
Una capa extra que contiene una protección extra especialmente absorbente que absorbe la humedad y la retiene como un forro.

5. Capa transpirable y resistente a fugas
Gracias a una membrana protectora especial, esta capa es especialmente estanca y, por tanto, no deja pasar ningún líquido. Al mismo tiempo, es transpirable para evitar la sudoración innecesaria.

E06-SC
1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña