Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

Términos y condiciones



Condiciones Generales de Venta para Particulares

Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un contrato legalmente vinculante para Ud. y para SUMED XXI, S.L. en relación con la compra de productos o servicios ofrecidos en este sitio web, por lo que es importante que los lea detenidamente.

El sistema establece la obligación de aceptación de estas condiciones antes de efectuar el pago de la compra, de tal forma que si no son aceptadas la compra y tramitación del pedido no podrán realizarse.

SUMED XXI, S.L.  

Número de identificación fiscal: B58513227

Domicilio social: Av. 11 setembre 143 08208 Sabadell

Teléfono: +34 937278988

Email: info@sumed.es

1) Pedidos.

Anulación de pedidos. SUMED XXI, S.L.se reserva el derecho de proceder a la anulación automática de cualquier pedido antes de su entrega previo reintegro del importe pagado cuando por cualquier circunstancia no sea posible la entrega del mismo.

Dirección de entrega. La entrega de la mercancía se efectuará en la dirección que el comprador disponga a tal efecto y que haya comunicado previamente a SUMED XXI, S.L.

Retrasos en la entrega. SUMED XXI, S.L. no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera de su control.

2) Precios.

En nuestras listas de precios figura siempre el P.V.P.. Los precios publicados en las listas de precios incluyen IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios con IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).

3) Forma de Pago.

1) TARJETA

2) PAY PAL
3) TRANSFERENCIA
Las transferencias deben ser realizadas con destino a la cuenta que SUMED XXI, S.L. mantiene en el siguiente banco

BANCO BBVA
IBAN: ES71 0182 1681 5802 0002 9900
BIC: BSABESBB

4) Portes.

Portes.

Los portes no están incluidos en el precio. Al realizar el pedido aparecerá el detalle de los portes que se deberán abonar para la tramitación del mismo.

Varias entregas en una misma dirección el mismo día. Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día, para entregar en una misma dirección, llevarán sólo un cargo de portes.

5) Incidencias en la entrega.

En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección info@sumed.es de nuestro departamento de Incidencias de Almacén y Transporte, en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, SUMED XXI, S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

6) Descuentos y Promociones.

Los descuentos y promociones no serán acumulables y tendrán fecha de caducidad de la cual se informará al cliente en la web y se descontará del precio sin IVA y gastos de envío no incluidos.

7) Cambios por defecto de fabricación o errores en el envío.

SUMED XXI, S.L. suministra todos los productos con garantía por todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:

  • El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto defectuoso sea devuelto sin su embalaje original.
  • El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.

Si al recibir el producto el cliente observa que el producto tiene defecto de fabricación o no corresponde al producto solicitado, podrá solicitar el cambio antes de las 48 horas desde la recepción.

Si el defecto de fabricación se pone de manifiesto transcurridos más de 48 horas la empresa podrá optar por el cambio o la reparación del producto.

Para devolver materiales en garantía a SUMED XXI, S.L. el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de cambios un Albarán de cambio al email info@sumed.es Este Albarán de cambio se le enviará por correo electrónico el cual se deberá incluir junto con el producto a devolver.

No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con su Albarán de Cambio o el número de cambio asignado no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptaran devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

La entrega de un Albarán de Cambio no significa la aceptación definitiva del cambio del material. SUMED XXI, S.L. se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto.

El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a SUMED XXI, S.L. que remitirá al cliente los materiales sustituidos también a portes pagados. Si el cambio es aceptado se le remitirá al cliente un vale por importe de los portes que pago para efectuar la devolución que podrá utilizar en su próxima compra.

Si el cambio no es aceptado definitivamente por SUMED XXI, S.L. tras el examen del mismo, el cliente deberá abonar los gastos de envío y devolución.

8) Devoluciones.

SUMED XXI, S.L. no acepta devoluciones de producto y no reintegrará en ningún caso el importe de la compra.

9) Cambios.

Si el producto no satisface al cliente por funcionalidades u otros motivos El cliente podrá solicitar el cambio del producto antes de las 48 horas desde la recepción.

Para devolver materiales el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de cambios un Albarán de cambio al email info@sumed.es. Este Albarán de cambio se le enviará por correo electrónico el cual se deberá incluir junto con el producto a cambiar.

No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con su Albarán de Cambio o el número de cambio asignado no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptaran devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

La entrega de un Albarán de Cambio no significa la aceptación definitiva del cambio del material. SUMED XXI, S.L. se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto.

El envío a SUMED XXI, S.L. para cambio de producto se realizará a portes pagados por el cliente, la devolución del producto será a portes pagados por la empresa. El coste de los portes pagados por el cliente se reintegrara en un vale que podrá usar en sus próximas compras.

10) Fuero.

Con renuncia al fuero que pudiera corresponderle al cliente, todas las controversias que pudieran eventualmente suscitarse, serán sometidas a los juzgados y tribunales de BARCELONA.