Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Debido a las constantes subidas del precio del transporte y la energía, los precios de la web y la tienda pueden variar sin previo aviso. Disculpar las molestias. 

.

PowerBreath

PowerBreath

Sandra sumed oct 9, 2020 Uncategories 0Comentarios
Hoy os presentamos un nuevo producto que nos ha llegado hace poco, se trata del PowerBreath!

Los POWERbreath son aparatos de Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria (IMT) que ejercen resistencia a la inhalación.

Como se utiliza? 

- Realice las 2 o 3 primeras sesiones de entrenamiento a nivel 0 de carga para habituarse al ejercicio.

-Realice respiraciones amplias, profundas y vigorosas tratando de realizar respiración abdominodiafragmática (llevando el aire primero al abdomen y después a la caja torácica).

-Una vez efectuadas las primeras sesiones ajuste progresivamente la carga de entrenamiento de modo que complete las 30 respiraciones de la sesión con sensación de esfuerzo considerable.

-A medida que gana fuerza y termina con facilidad los entrenamientos aumente el nivel de carga manteniendo la sensación de esfuerzo requerido al terminar las series.

Hay varios tipos:


Power Breath SALUD ClASSIC

POWERbreath presenta en total 12 modelos diferenciados agrupados en 4 series y 3 niveles de resistencia cada uno. El POWERbreath Classic Salud es el modelo original destinado a personas sedentarias e incluso enfermos respiratorios que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando significativamente la salud y el rendimiento físico.


La resistencia regulable de este modelo de POWERbreath presenta 9 niveles diferenciados que van desde 10 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 90 cm2 de H2O como valor máximo.




Power Breath DEPORTE CLASSIC

Destinado a personas sedentarias e incluso enfermos respiratorios que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando significativamente la salud y el rendimiento físico.

La resistencia fácilmente regulable y visible de este modelo de POWERbreath presenta 11 niveles diferenciados que van desde 17 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 98 cm2 de H2O como valor máximo.




Los podéis encontrar en nuestra web: https://sumed.es/inicio/592-1012-powerbreath-classic.html#/97-intensidad-salud


Power bretah PLUS SALUD

Es el modelo evolucionado de POWERbreath destinado a personas sedentarias e incluso enfermos respiratorios que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando significativamente la salud y el rendimiento físico.

La resistencia fácilmente regulable y visible de este modelo de POWERbreath presenta 11 niveles diferenciados que van desde 17 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 98 cm2 de H2O como valor máximo; con el fin de afinar en la progresión de la resistencia, el aumento entre un nivel y otro no hay por qué realizarlo de una vez sino que admite varios pasos, con lo que en la práctica presenta múltiples niveles de resistencia elegibles.





Power Breath PLUS DEPORTE

Es el modelo evolucionado de POWERbreath destinado a deportistas de fitness y recreación que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, mejorando la salud y bienestar además de disminuir el cansancio y mejorar el rendimiento físico.

La resistencia fácilmente regulable de este modelo de POWERbreath presenta 11 niveles diferenciados que van desde 23 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 186 cm2 de H2O como valor máximo.





Power Breath PLUS COMPETICIÓN

Es el modelo evolucionado de POWERbreath destinado a deportistas de competición que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando el rendimiento físico.


La resistencia fácilmente regulable de este modelo de POWERbreath presenta 11 niveles diferenciados que van desde 29 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 274 cm2 de H2O como valor máximo.



Los podéis encontrar en nuestra web: https://sumed.es/inicio/593-1014-powerbreath-plus.html#/97-intensidad-salud

Recordar que disponéis de toda la información acerca de nuestros productos y servicios en nuestra página web http://www.sumed.es/ y nuestra página en facebook/Instagram, y que podéis visitar nuestra tienda en Sabadell.

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Site url with http://
*