Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

Bañadores y bikinis de Anita Care Verano 2019 (1)

Bañadores y bikinis de Anita Care Verano 2019 (1)

Sandra sumed jun 13, 2019 Uncategories 0Comentarios

Ya disponible en SUMED la nueva Colección de bañadores y bikinis protésicos de Anita Care!

- El diseño marítimo separa los cuadros de las flores, los coloca de lado en diagonal con elegancia y, además, añade un alegre estampado de rayas con un aire vintage.



- Las aplicaciones laterales de azul oscuro producen un «efecto adelgazante» especial que estiliza la figura. Las copas suaves, los tirantes regulables y un forro antitransparencias en la parte delantera aportan una sensación cómoda y segura.



- El corte asimétrico del vestido bañador disimula las curvas femeninas de forma óptima con un «efecto adelgazante». Las copas suaves, el relleno funcional, los tirantes regulables y una braguita oculta aseguran una gran comodidad.



- El bañador presenta un estilo que evoca los años 60, con un estampado gráfico formado por puntos irregulares y detalles en un rosa intenso. Con copas suaves, un forro funcional y tirantes regulables, este traje de baño no solo es muy cómodo, sino que además realza fantásticamente la figura gracias a sus líneas curvas.



- Los insertos laterales con unas modernas rayas en blanco y negro estilizan la silueta con su «efecto adelgazante». Para reducir al mínimo la posible fricción debajo de los brazos, este bañador de la línea Utopia no tiene costuras laterales. Las líneas rosas en los laterales y en el escote confieren un aire moderno a este bañador deportivo.


Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Site url with http://
*