Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

Sillas con inodoro

Sillas con inodoro

Victor Cruz motger oct 26, 2018 Uncategories 0Comentarios

Las sillas con inodoro para la habitación son una buena solución para que las personas que tienen problemas de movilidad o incontinencia no tengan que desplazarse hasta el cuarto de baño por la noche o cuando estén solas para usar el WC.

Hay muchas variedades de sillas con inodoro, a continuación os presentamos algunas de las sillas que podéis encontrar en nuestra tienda SUMED; existen varios tipos de silla con inodoro, la diferencia esencial es si tienen o no ruedas y si la queremos o no para dentro de la ducha.

Silla multifunción Comoda-Swift

La Comoda-Swift facilita el día a día a las personas que necesitan tener un inodoro cerca de la cama. La altura es graduable (42-57 cm) y el acolchado del asiento y el respaldo es desmontable. Con el acolchado tiene un diseño discreto y es cómoda de usar para vestirse y desvestirse.

silla-multifuncion-comoda-swift-03

Banqueta Ashby

Cómoda silla con asiento acolchado, con inodoro incorporado y de altura graduable. Posee un aspecto atractivo que disimula perfectamente su función. La cubeta de plástico, con tapa y asa, se puede sacar para evacuarlo y facilitar su limpieza.

banqueta-ashby-de-inodoro

Silla Clean

La silla de baño con ruedas Clean es una de las mejores el mercado por sus prestaciones. Resistente y robusta, soporta el uso continuado, por lo que es el modelo preferido por los hospitales y las residencias de ancianos.

Fabricada con materiales inoxidables, está preparada para resistir la corrosión; la silla con ruedas para baño Clean es realmente duradera. Sus componentes resisten también las altas temperaturas.

Es ideal para que el cuidador realice el aseo diario a las personas con discapacidad porque las prestaciones de la silla Clean están pensadas para facilitar su labor.

Tiene partes extraíbles, como los reposabrazos, los cuales también se pueden rotar hacia fuera para facilitar las transferencias. Los reposapiés se pliegan hacia dentro, ocupando el mínimo espacio posible y también se pueden desmontar.

80209213_Clean

 

 

Silla Ronda

Silla de habitación con asiento evacuatorio y tapa. Es perfecta para personas con movilidad reducida. Silla con inodoro incorporado y tapa de dimensiones del agujero para disimularlo. Permite al usuario utilizar el inodoro en la misma silla.

ronda

 

 

Recordar que disponéis de toda la información acerca de nuestros productos y servicios en nuestra página web http://www.sumed.es/ y nuestra página en facebook, y que podéis visitar nuestra tienda en Sabadell.

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Site url with http://
*