Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

Spinomed

Spinomed

Sandra sumed may 28, 2018 Noticias 0Comentarios

Spinomed es una ortesis de espalda de MEDI para la extensión vertebral en caso de osteoporosis y fortalecimiento de la musculatura del tronco puede ajustarse individualmente a la curvatura de la espalda y a la masa corporal. Gracias a sus tirantes ergonómicos, la ortesis se coloca tan fácilmente como una mochila ligera.

Al usar Spinomed, se activan los músculos de la espalda. En consecuencia, la parte superior del cuerpo se endereza con suavidad, contrarrestando la curvatura de la columna que es típica en la osteoporosis. Spinomed estimula los propios recursos de los músculos del cuerpo. Su técnico ortopeda ajustará individualmente la férula posterior. Junto con las cintas, la ortesis ayuda a los músculos tirando de los hombros hacia atrás y enderezando la parte superior del cuerpo. Podrá mover los hombros y los brazos con libertad así como respirar sin impedimentos. Si el ajuste de la ortesis ha sido óptimo, puede reducir el dolor y aumentar la movilidad cotidiana.

Instrucciones de colocación

  • Use Spinomed sobre la ropa. Para que le resulte más fácil ponerse la ortesis, le recomendamos ponerse de pie delante de un espejo grande.
  • Ponerse Spinomed es como ponerse una mochila.
  • Desabroche el cierre de velcro grande delantero.
  • Póngase la ortesis como normalmente se pondría una mochila. El lado más claro de la ortesis de espalda va hacia la espalda.
  • Deslice la mano derecha por el pasamanos en el lado de cierre derecho.
  • Mantenga el lado de cierre izquierdo con la otra mano y cierre la solapa del vientre. La ortesis está bien colocada si el borde de cierre está justo encima de la ingle.
  • El ajuste de la ortesis de espalda: debería quedar pegada a la columna. El borde inferior de la ortesis está al nivel del pliegue de los glúteos.
  • El sistema de cintas; ninguna de las cintas debe estar torcida.
  • El ajuste de la almohadilla del hombro; la cinta no debe clavarse en la zona debajo del brazo.
  • Las hebillas; no deben presionar a los lados.

Para más información: https://www.mediespana.com/productos/spinomed/

Recordar que disponéis de toda la información acerca de nuestros productos y servicios en nuestra página web http://www.sumed.es/ y nuestra página en facebook, y que podéis visitar nuestra tienda en Sabadell.

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Site url with http://
*